Términos y condiciones de venta

Condiciones Generales de VENTA

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por Producom, s.l., con C.I.F. B12233680, en nuestra web www.laboratorios.producom.es y con destino a personas físicas y jurídicas.

Todo pedido implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en nuestra web son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta. En los casos en que no sea de aplicación, la tasa de IVA se descontará del precio de compra, y quedará reflejado en el precio final. Quedan excluidas del precio de venta, cualquier otra tasa o impuesto que sea de aplicación debido a la situación personal del cliente.

Los clientes a los que les sea de aplicación el régimen de Recargo de Equivalencia, deberán comunicarlo al departamento de atención al cliente, en la dirección de e-mail especificada en la web, antes de realizar la compra, y les indicaremos el procedimiento a seguir para la aplicación en la factura de dicho impuesto.

Las ofertas sobre productos en venta se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante los distintos sistemas de pago vigentes en la web, en el momento de realizar la compra.

  •  Con tarjeta de crédito o debito, mediante TPV del Banco Sabadell (todas las transacciones están sujetas a la Política de privacidad de PAYCOMET).
  • Con Bizum, mediante TPV del Banco Sabadell (todas las transacciones están sujetas a la Política de privacidad de PAYCOMET).
  • PayPal . Con tarjeta de crédito o debito, o cuenta PayPal (todas las transacciones están sujetas a la Política de privacidad de PayPal).
  • Transferencia. El pedido no será procesado hasta recibir confirmación del pago en nuestra cuenta.

4- Producto:

Las ofertas presentadas en nuestra web son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Producom, s.l. se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por motivos de aprovisionamientos, producción, comercialización, y otras causas ajenas a nuestra voluntad.

Producom, s.l. se reserva, por defecto, el derecho de limitar las promociones, a la entrega de una unidad por persona, o con el limite indicado en las condiciones particulares de cada promoción, si las hubiere. Así  mismo se reserva el derecho de rechazar aquellas solicitudes donde se detecten conductas abusivas, falsedad en los datos suministrados, o comportamientos que indiquen intención engañosa.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor.

5- Envíos:

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección e-mail indicada por el cliente en el momento de la compra.

Excepto por falta de existencias, los pedidos serán enviados como máximo en él plazo de una semana, desde la fecha del pedido.

La demora en la entrega por causas ajenas a Producom, s.l. no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este acepta la recepción de la entrega.  Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega. De igual modo para los pedidos con entrega local.

Algunas zonas de Países concretos pueden estar excluidas de nuestras posibilidades de envío, aunque no figure reflejado en el momento de la compra. Recomendamos que lean la información relativa a las zonas y gastos de envío, antes de proceder a la compra. Producom, s.l. se reserva el derecho de proceder al rembolso  y cancelación del pedido en todos los casos que no pueda efectuarse el envío, o por razones de política interna. Para aquellos destinos no reflejados en la web consúltenos.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en  nuestra web en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción del producto.

No tendrá que aportar ninguna explicación; cualquier artículo devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado.

Antes de realizar la devolución, deberá comunicarlo por escrito al departamento de atención al cliente, en la dirección de e-mail especificada en la web, y esperar a recibir instrucciones concretas en cada caso.

Debe efectuar la devolución en su embalaje original. Por razones de protección de la salud o de higiene no se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Si la devolución cumple con los requisitos expuestos; en un plazo máximo de 14 días de la recepción de la devolución, Producom, s.l. se compromete a su reembolso por el mismo medio por el que se realizó el pago de la compra.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Producom, s.l. correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de la mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido, si fuera el caso.

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