Publicado el

Protegerte de los mosquitos e hidratar tu piel

Protegerte de los mosquitos e hidratar tu piel a la vez!!. Piensa lo cómodo que sería ponerte la crema hidratante después de la ducha y en el mismo gesto poner el protector, creando una barrera contra la picadura de los mosquitos e insectos. Te interesa?

En el mercado hay mucha oferta de repelentes para los mosquitos. Pero en Laboratorios Producom te ofrecemos algo innovador. Una crema hidratante que cuida con mimo la piel y que además crea una barrera que hace que no seamos apetecibles a los mosquitos.

Ya hemos hablado en otras ocasiones del beneficio de usar crema hidratante después de la ducha, para hidratar y cuidar nuestra piel. Mantenerla sana, suave y elástica, y con ello bonita y joven.

También hemos escrito sobre lo importante que es protegerse de las picaduras de los mosquitos.

Quizá estamos más habituados a usar la crema hidratante en invierno, ya que el clima es más desapacible, pero debemos pensar que nuestra piel, en esta época, va más tapada y protegida. En cambio en verano las inclemencias nos afectan más, pues llevamos menos ropa y nuestra piel está más expuesta. El sol también la reseca, por eso recomendamos usar, durante todo el año, crema hidratante.

En Laboratorios Producom te ofrecemos nuestra crema CR4 D’Estiu, para protegerte de los mosquitos e hidratar tu piel a la vez, fácilmente.

Su fórmula avanzada y única, combina nuestra crema CR4 con la técnica que te protege contra la picadura de los mosquitos e insectos molestos; siempre con suavidad y respeto hacia nuestra salud y el medio ambiente. Los mosquitos podrán revolotear a nuestro alrededor pero no se atreverán a picarnos. Y recuerda que nuestra CR4 hidrata y nutre gracias a su fórmula a la glicerina vegetal, con aloe vera y aceite de almendras dulces. No grasa, fácil de extender, de rápida absorción y para todo tipo de pieles.

http://www.laboratorios.producom.es/producto/crema-cr4-destiu/

Y si nos bañamos en el mar o la piscina, o hacemos una actividad que genere que sudemos, deberemos ir renovando esa capa protectora. Para ello te ofrecemos nuestro Protector de D´Estiu en spray, acuoso, sin olor y sin alcohol, y en dos formatos de 50ml y 125 ml, para poderlo utilizar en cualquier sitio con toda comodidad.

https://www.laboratorios.producom.es/producto/protector-destiu/

Estamos a tu disposición si deseas consultarnos cualquier duda o si necesitas ampliar la información.

Comparte