Publicado el

Contra los granos y el acné, prueba nuestro Stop Espinillas

Frecuentemente encontramos productos para estas temidas imperfecciones que al actuar resecan la piel o la vuelven sensible frente al sol, el frío, contaminación, etc. Stop Espinillas es una solución libre de alcohol, con ingredientes que combaten la infección que produce los granos y el acné sin agredir la piel.

Granos y espinillas
Stop Espinillas, la ayuda que necesitas.

Anti acné de rápido efecto contra el acné, granos y espinillas.

Nuestro objetivo en primer lugar al desarrollar nuestro Stop Espinillas era conseguir un producto eficaz , que no resecara ni irritara la piel y de rápido efecto para eliminar los granos y el acné.

Hemos comprobado su efectividad, no solo reduciendo y ayudando a eliminar la espinilla, si no también evitando su aparición cuando se hace un uso continuado, tengamos o no espinillas, sobre la zona en la que habitualmente aparecen.

Es adecuado para todo tipo de pieles, tratando igualmente las espinillas ocasionales, que los molestos granitos que aparecen después de la depilación o afeitado, y otros tipos de imperfecciones.

Puede inducir una mejora en los granos producidos por acné, aunque se debe tener en cuenta que esta es una afección de la piel más grave que involucra otros muchos factores (hormonales, de alimentación, de estrés, etc.).

¿Cómo y cuando aplicarlo?

Puedes usar nuestro Stop Espinillas de día y de noche, en cualquier momento y lugar. Viene en formato roll-on de 9 mL, que permite aplicar una fina capa de producto transparente sobre la zona afectada.  Aplicarlo 1 o 2 veces al día será suficiente.

Si vas a maquillar la zona, primero aplica el Stop Espinillas y cuando haya secado puedes aplicar el maquillaje.

En la depilación o afeitado, se debe aplicar inmediatamente después de terminar, no nos causará molestias pues al no contener alcohol no irrita la zona.

Esperamos que os guste.

 Ver producto

Consúltanos cualquier duda o si necesitas ampliar la información.

Comparte