Publicado el

Loción para el afeitado y la depilación

Ya tienes disponible una solución eficaz para la molesta irritación que produce el afeitado y la depilación. Nuestra loción para antes y/o después del afeitado y la depilación. Sí, has leído bien, para antes también.

Loción y Bálsamo para el afeitado

Se trata de una fórmula ligera que proporciona un suave frescor y un alivio inmediato y que además con el uso diario mejorará el estado de nuestra piel.

Incluso con sistemas de maquinilla eléctrica, notarás mucho la diferencia. Basta con poner un poco sobre la piel antes de pasar la maquinilla, y un poco más después; para conseguir un afeitado y depilación sin problemas y una piel mucho más suave.

Al ponerlo antes protegemos la piel de la erosión que el afeitado y la depilación producen, y después la preparamos para soportar las agresiones del día.

Formulado con aloe Vera y mentol junto con otros ingredientes, esta loción no pica ni produce sequedad, previniendo la aparición de granitos y rojeces. Tonifica, refresca, calma, hidrata y nutre la piel.

Presentado en formato con dosificador para mayor comodidad y máximo aprovechamiento. El envase ayuda a dosificar la cantidad justa de producto evitando derrames innecesarios. Tan solo deposita una pequeña cantidad de loción en la palma de la mano y aplícala sobre la piel; antes y después del afeitado y la depilación.

Una loción sencilla y cómoda de usar que esperamos haga más llevadera tu batalla con el afeitado y la depilación.

Y con una versión BÁLSAMO para las pieles más secas y sensibles, enriquecida con aceite de almendras dulces y vitamina E. No engrasa la piel, la hidrata y nutre.

Ver la LOCIÓN

Ver el BÁLSAMO

Comparte